IMPROVE: Mejoramiento Personal y Empresarial. Vol. 1, Enero, 2024

Portada de revisrta IMPROVE de Blackberry&Cross sobre mejora personal y empresarial Vol.1 2024

Un aspecto crucial que a menudo se pasa por alto es el poder de la mejora personal como catalizador de la excelencia empresarial.

Cuando los individuos dentro de una organización se embarcan en un viaje de auto-desarrollo, no solo enriquecen sus propias vidas, sino que también contribuyen al crecimiento y la prosperidad general de la empresa, de la familia, de la sociedad.

En el ámbito dinámico y competitivo de los negocios, la búsqueda del éxito a menudo gira en torno a factores externos – tendencias del mercado, avances tecnológicos y asociaciones estratégicas.

Sin embargo, empezar por uno(a) mismo(a) es la clave para lograr la excelencia empresarial.

Tras casi 20 años en el mundo de la mejora continua y calidad, desde Blackberry & Cross® queremos favorecer una conversación integral sobre mejoramiento, que nace en cada persona y se integra a los esfuerzos empresariales, sociales y familiares.

IMPROVE es nuestra publicación dedicada a explorar cómo mejorar personalmente, en los negocios y ayudar entonces a la sociedad. IMPROVE se apoya en nuestro Blog, I4is®: Innovation for Improvement, y espera ser un recurso de valor para usted, nuestro amigo(a), cliente, colega, parte de la comunidad BBCross®.

Acceda al Volumen 1, de IMPROVE, nuestra revistra sobre mejoramiento continuo personal y empresarial

Leave a Reply

Your email address will not be published.