Autor: PQ Systems
Convierta sus datos CMM en información valiosa SPC, con la herramienta de integración de CMM con SQCpack.
Recolección de datos CMM en tiempo real.
Disminuya la brecha de comunicación entre la compleja salida de datos de su CMM, y los gráficos de control de procesos viables.
Reduzca el ingreso manual de datos, la integración de CMM hace que los datos CMM estén disponibles para los gráficos y análisis SPC, tan pronto como se toman las lecturas.
Identifica los datos críticos para el análisis SPC
Con la integración de CMM, usted define qué datos se recolectaron del dispositivo. Esto elimina la necesidad de peinar a través de miles de líneas de datos irrelevantes para identificar figuras críticas.
Usted puede definir fácilmente un conjunto de reglas que sólo informan los datos asociados con el diámetro, la temperatura, la dureza, o cualquier otra característica que usted defina.
Exporta datos CMM a SQCpack o archivos ASCII
La integración CMM facilita la importación de datos de CMM de su equipo hacia SQCpack, mediante archivos ASCII como CSV y TXT para que sus gráficos pueden actualizarse sin problemas.
La integración CMM trabaja con:
- CMM
- Medidores de flujo
- Espectrómetros
- Escáneres de códigos de barras
- Probadores de dureza
- Escalas
- Indicadores electrónicos
- Medidores de conductividad
- Data loggers
- Analizadores de humedad digitalizadores
- Máquinas de tracción/tensión
¡Y prácticamente cualquier archivo de datos creado por un dispositivo!
Su CMM y SQCpack
Este video muestra cómo configurar su CMM en SQCpack para el intercambio de datos y control estadístico de procesos en tiempo real.
Descargue una prueba gratuita de SQCpack
Este artículo fue publicado originalmente por parte de PQ Systems.
Blackberry&Cross como alidado y distribuidor de PQ Systems para América Latina, ha traducido este contenido con el fin de hacerlo más accesible a la población hispano-parlante en América y otras regiones del mundo. StatBoard es una marca registrada de PQ Systems.
Fecha Original: Martes 24 de Noviembre, 2015
Leave a Reply