¡TheBPR se actualiza! Ahora es más fácil utilizar imágenes en la documentación de procesos

¿Cuántas veces ha escuchado el refrán que dice: "Una imagen vale más que mil palabras"? ¡Seguro que muchas! Y es que, en realidad, es tan cierto que, de hecho, puede ser aplicable a cualquier ámbito de la vida y los negocios. En muchas ocasiones, para el ser humano es mucho más sencillo procesar información a través de una imagen que de un texto simple.
En la documentación de procesos no es diferente. A través de imágenes es más eficiente y rápido enseñarle a un nuevo miembro del equipo cómo realizar una actividad específica, así cómo es más práctico para un integrante actualizar un determinado paso dentro de un proceso previamente diseñado.
TheBPR, fiel a su propósito, sigue actualizándose para hacer estas tareas de forma más rápida y eficiente. Ahora, en su nueva versión ha traído la funcionalidad Drag and Drop, o lo que es en español "Arrastrar y soltar".
Así funciona el nuevo Drag and Drop de TheBPR
PASO 1: ¿Tiene hasta 10 imágenes en su teléfono como capturas de pantalla o fotografías?
PASO 2: Arrastre todas esas imágenes y suéltelas en TheBPR.
PASO 3: Colóquele un nombre a su proceso y ya estará guardado en su librería en la nube.
Mire lo sencillo que es en este vídeo
Cómo puede observar, crear un nuevo proceso a través de imágenes es tan sencillo como seleccionarlas, arrastrarlas a TheBPR y crear un nombre. Luego, a través de las otras funcionalidades de la herramienta, puede crear un documento en Word, PDF o simplemente dejar su proceso en la nube, para que otros miembros del equipo puedan visualizarlo, editarlo y aprender de él.
¿No es esto maravilloso? Contar con una herramienta tan útil, potente, versátil e innovadora siempre es de gran utilidad para aportarle un gran valor a su negocio.