i4is

Noticias
Martes 26 de Junio, 2018

[VÍDEO] Mejore su rendimiento: Hágase mejores preguntas con esta técnica

BBCross News

Si está buscando mejorar su desempeño tanto profesional como académico, enhorabuena, ha llegado a un buen lugar. Hoy, desde Blackberry&Cross queremos compartirle una técnica para que usted pueda hacerse mejores preguntas y, a partir de allí, encontrar soluciones creativas.

 

Todo esto se trata de elevar sus capacidades cada vez más, en búsqueda de mejores soluciones.

 

Hemos preparado un vídeo que resume la técnica QFT (o Question Formulation Technique, por sus siglas en inglés) que trata de cómo aprovechar toda la creatividad para generar la mayor cantidad de preguntas posibles y luego, a través de un proceso sencillo, seleccionar las más inteligentes o las que puedan elevar su desempeño.

 

 

 ¿Qué le ha parecido? Le invitamos a qué ponga en práctica esta técnica de inmediato y así pueda comprobar usted mismo su potencial. Puede hacerlo a través de lápiz y papel o, si lo prefiere, a nivel digital. No importa la forma que usted utilice para hacerla, lo que va a tener la mayor repercusión en el ejercicio es que se sienta libre de escribir todas las preguntas que vengan a su mente, sin importar que crea que son "buenas" o "malas".

 

Deje volar toda su creatividad y póngase en marcha.

 

Si está buscando nuevas formas de elevar su nivel profesional, lo invitamos a que visite nuestra oferta de cursos y entrenamientos que impartimos desde Blackberry&Cross. De seguro encontrará mucho valor para su carrera.


Lean Six Sigma, Calidad, Solución de Problemas, Herramientas Estadísticas y mucho más.

 

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53