i4is

Noticias
Jueves 30 de Noviembre, 2017

La nueva versión de FireStart 4.0 disponible ya

BBCross News

 

La nueva versión de FireStart 4.0 a partir de Noviembre.

Estamos encantados de que FireStart BPM Suite Version 4.0 está disponible oficialmente desde el primero de Noviembre del 2017. Así como una completa renovación de la apariencia e interfaz de  FireStart para la nueva versión, nuevas numerosas funciones  han sido implementadas para el proceso de ayuda y gestión de flujo de trabajo. A continuación se muestra un breve resumen de las actualizaciones clave:

La nueva apariencia de FireStar

El nuevo FireStar Cl mejora una vez más la experiencia del usuario y el proceso de visualización. Objetos vinculados tales como documentos o sistemas de IT ahora pueden ser posicionados libremente y asignados usando la opción de “drag and drop”. También se ha optimizado la apariencia estándar del portal de procesos.



Nuevas Funciones de Formato

Las nuevas funciones y controles han sido añadidas a la forma de edición. El nuevo Filepicker hace más simple la función de subir y editar documentos dentro de las formas- mejorando la experiencia del usuario para la gestión y liberación de los documentos. Además, el nuevo Peoplepicker permite una fácil búsqueda y selección de grupos de usuarios e individuos en su directorio "activo".


 

Tableros personalizados en el portal de proceso

El sitio de inicio en el portal de proceso ahora puede ser redimensionado y arreglado para adaptarse a usted. Simplemente arrastre y suelte los widgets a su ubicación preferida y ajuste su tamaño arrastrando el botón del ratón.


 

Mejor gestión de la retroalimentación

Mejoras en el módulo de gestión de retroalimentación hacen más sencillo para los administradores de procesos para acceder a los comentarios de los usuarios guardados en el portal de proceso. Esto significa que la retroalimentación se puede incorporar sin problemas en el modelo de proceso y se facilita la comunicación con los usuarios.


 

 

También hay muchas mejoras en FireStart BPM, incluyendo nuevos conectores y actividades de flujo de trabajo, mejor acceso móvil usando diseño receptivo, mejora de la integración de Office 365, y lanzamientos por lotes de tareas junto con una función de delegación.

Estaremos encantados de presentarle la nueva versión en un webinar personal – simplemente solicite una demo de nosotros.

Este articulo fue publicado por Prologics y se puede acceder aquí. Blackberry&Cross es aliado de Prologics.
 

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53