i4is





Entrenamiento
Jueves 1 de Junio, 2017

Convalidación de entrenamientos LEAN Six Sigma

LEAN Six Sigma Expert BBCross

¿Es posible convalidar un entrenamiento LEAN Six Sigma?

 

El proceso de convalidación es particular a carreras cuyo contenido es homologado.

En el caso de los programas LEAN Six Sigma Black Belt, desconocemos y está fuera de nuestro alcance examinar, o bien, homologar, si los temas que ustes cubrió previamente fueron desarrollados con la misma taxonomía pedagógica y consecuentemente el nivel de profundidad temática que nuestros estándares requieren.

 

Nuestro abordaje pedagógico considera cada tema para ser jerarquizado de acuerdo con un alineamiento a la taxonomía de Bloom; dado que los niveles cognitivos en la taxonomía tiene una escala de 1 a 6 (Taxonomía revisada al 2001), podría ser que no hubiese cooncordancia entre el nivel del programa que usted desarrolló y el que nosotros hemos diseñado; de igual forma si aplicamos un abordaje de tipo de conocimiento, no podríamos contar con evidencia objetiva respecto a los abordajes que sus instructores originalmente le dieron a determinados temas. Es muy difícul poder verificar si usted recibió conocimiento factual, conceptual, procedimental o metacognitivo.

 

Dado lo anterior, nuestros entrenamientos LEAN Six SIgma Black Belt no convalida ningún entrenamiento de menor rigurosidad o profundidad temática impartido por estos proveedores.

 

No obstante, el conocimiento que usted haya adquirido le servirá para tener una mejor experiencia en nuestro programa LEAN Six Sigma Black Belt. No podemos afirmar con total certeza que nuestro entrenamiento LEAN Six SIgma Black Belt sea el más riguroso e integral del mercado, pero lo diseñamos para que así lo sea.

 

Le invitamos a Inscribirse Hoy

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53