i4is

Noticias
Martes 28 de Febrero, 2017

Estamos migrando el Campus Virtual de BBCross

BBCross News

Estamos mejorando nuestro servicio

El Campus Virtual de Blackberry&Cross empezó desde el 2008 y a la fecha tiene más de 2000 usuarios, a quienes esperamos haber satisfecho con nuestros servicios e información.

Tecnológicamente hemos hecho mejoras que nos permiten brindarle una mejor experiencia en el Campus Virtual. Estos ajustes tecnológicos ayudaron a entender que era necesario migrar a una nueva plataforma.

Campus Virtual

¿Qué significa esto para usted?

  • Si usted tomó un curso entre el 2008 y 2016, el acceso estará disponible hasta mayo 2017.
  • Todos aquellos usuarios cuyas empresas mantengan una relación de negocios activa con Blackberry&Cross, serán migrados al Nuevo Campus.
  • Todos los CTP (Colegios Técnicos Profesionales) serán migrados al Nuevo Campus para brindarles mejor experiencia de aprendizaje en el uso de Minitab y Quality Companion.

¿Cómo accedo al Campus Virtual si mi empresa no es cliente activo?

Agradecemos mucho su confianza en nuestros servicios y le estaremos informando de múltiples opciones para mantener el acceso al Campus Virtual, en caso de que su empresa no sea cliente activo.Permanezca en contacto para acceder a estas opciones.

 

Queremos convertir el Campus Virtual en un recurso de mayor valor agregado para nuestros clientes.

 

Estaremos migrando más de 2000 usuarios, cerca de 100 cursos b-learning y creando nuevos recursos e-learning para mejorar la competitividad de nuestras empresas, su competitividad. Permanezca con nosotros.

Envíenos un mensaje
 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53