i4is





Entrenamiento
Lunes 6 de Junio, 2016

¿Six Sigma Black Belt pero sin entrenamento en Minitab Statistical Software?

LEAN Six Sigma Expert BBCross

Si usted se inscribió, o su empresa lo ha participado de un entrenamiento en LEAN Six Sigma, sea cinturón amarillo, verde, negro o Maestro (Yellow Belt, Green belt, Black Belt, Master Black Belt), entonces será necesario que esas destrezas se fortalezcan en múltiples tópicos, siendo el análisis sofisticado, por medio de estadística, una de esas áreas.

 

Es aquí donde el uso de software como Minitab Statistical Software se ha convertido en un componente indispensable de este tipo de entrenamientos.

Es una lástima cuando algunos profesionales nos comentan la inversión que han hecho, para participar de un entrenamiento que no incluía el uso y mejora de experiencia práctica con Minitab Statistical Software.

 

Por esto, Blackberr&Cross solo patrocina, avala o apoya entrenamiento como los de SixSigmacr.com o los de MoreSteam, que incluyen ejercicios, talleres y aplicaciones diseñadas en Minitab Statistical Software y otras poderosas herramientas.

 

¿Qué hago si no me entrenaron en Minitab como parte de mi programa Seis Sigma?

Bien, no podemos hacer nada para corregir el programa del proveedor de servicios de entrenamiento que usted elegio, pero esperamos aun esté a tiempo para considerar estas recomendaciones:

 

1. Consulte a Blackberry&Cross por los programas LEAN Six Sigma de SixSigmaCr.com o MoreSteam: si aun es tiempo, le aseguramos que todos estos programas, sí incluyen práctica y aprendizaje de Minitab Statistical Software.

2. Tome entrenamiento especializado de Minitab: en Blackberry&Cross contamos con múltiples entrenamientos en Minitab Statistical Software, orientados no solo a aprender a usar el software, sino a desafiar y reforzar sus capacidades análiticas en estadística industrial aplicada a mejora continua.

 

Un entrenamiento ideal para LEAN Six Sigma Black Belts

 

Si usted ya es LSS Black Belt, pero necesita reforzar su conocimiento y experiencia en análisis estadístico con Minitab. entonces explore e inscribase en:

 

PIFEI: Programa Integral en Formación Estadística Industrial

 

Son cinco (5) módulos especializados para mejorar, reforzar y dominar Minitab, aplicado a mejora continua, innovación y calidad.

Todo LSS Black Belt agradece este entrenamiento.

 

Nota: sabemos que hay otros software en análisis estadístico muy potentes, pero Minitab se ha convertido en el software de referencia casi por antonomasia, cuando de programas LSS/OpEx se trata.

 

 Más información

Para más información Contáctenos.

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53