i4is

Noticias
Domingo 5 de Junio, 2016

PQ Systems anuncia que ha sido certificado por Women's Business Enterprise National Council (WBENC)

BBCross News

PQ Systems, creador de los exitosos software para SPC y Control de Activos Metrológicos, como SQCPack y GAGEpack, ha anunciado a inicio de junio 2016 que con el fin de ayudar a clientes con sus programas de diversidad de género,  PQ Systems se enorgullese de anunciar que ha sido certificado por el Women's Business Enterprise National Council (WBENC) como un  "Negocios propiedad de mujeres".

Un Negocio Propiedad de Mujeres

De acuerdo con Mark Marshall, gerente de cuentas y ventas de PQ Systems: "la designación oficial significa que la compañía se ha unido a una red de empresas que son propiedad y operados por  mujeres en todo el mundo."
 

Continua diciendo:

"El estándar nacional de WBENC para la certificación, es un proceso meticuloso que incluye una revisión en profundidad de los negocios y lugar de inspección. El proceso de certificación está diseñado para confirmar que el negocio es al menos un 51% propiedad, operado y controlado por una o más mujeres. Con la inclusión de "empresas propiedad de mujeres" entre sus proveedores, empresas y agencias gubernamentales demuestran su compromiso con el fomento de la diversidad de género y el continuo desarrollo de sus programas de diversidad de proveedores / clientes."

Usted puede  obtener una copia del certificado o bien obtener más información, en el sitio sitio web de PQ Systems.

 

Blackberry&Cross es aliado de PQ Systems desde 2006 y extiende nuestra felicitación y  adminiración por este logro.

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53