i4is

Noticias
Miércoles 3 de Febrero, 2016

Dos Pinos: ganadora del PEX Network Award 2016

BBCross News

Estas son excelentes noticias para la comunidad del mejoramiento continuo, calidad e innovación de Costa Rica y América Central en general.

  

Dos Pinos

Mejor Programa de Excelencia en el Mejoramiento de Procesos, 2016

 

 

Dos Pinos ha sido galardonada con el PEX Network Award en la categoría "Best Start Up Business Process Excellence Improvement Program"

 

Este premio coloca al programa de excelencia operacional (OpEx) de Dos Pinos como uno de los mejores, entre empresas como Catalent Pharma Solutions, ANZ Banking Group, Phytel,Deutsche Bank, Lockheed Martin, entre otros, según las categorías de evaluación.

 

Los programas OpEX abrazan distintas iniciativas de mejora continua, calidad e innovación, incluyendo generalmente programas LEAN Six Sigma.

 

De esta forma, al ganar el premio PEX a Excelencia Operacional, Dos Pinos se coloca como un "benchmark" a comparar en términos del diseño, despliegue y ejecución de sus programas LEAN Six Sigma y afines.

 

Premios PEX

 

Los premios PEX son entregados por PEX Process Excellence Network, entre aquellas empresas que se somenten al proceso de evaluación en mejores prácticas y sistemas de mejoramiento continuo, Excelencia Operacional.

 

Dos Pinos fue reconocida como ganadora en la categoría para programas de Excelencia Operacional (OpEx) con menos de dos años (también conocidos como premios Startup Business Process Excellence Improvement Program, under 2 years).

 

Este premio es un reconocimiento al trabajo dedicado, inteligente, bien diseñado y con una clara visión de mejora e innovación que Dos Pinos ha dedicado a la configuración, implementación y despliegue de sus sistema de Excelencia Operacional, OpEX.

 

Nuestras felicitaciones, a nombre de Blackberry&Cross, para el equipo OpEX de Dos Pinos, la gerencia y todos los trabajadores que hacen posible este premio.

 

Dos Pinos: Siempre con Algo Mejor

 

El "slogan" de Dos Pinos (famoso en Costa Rica y otros países), parece encajar de forma perfecta con este premio a su  un sistema de excelencia operacional.

 

Otros ganadores, en otras categorías

 

Empresas de todo el planeta participación en este proceso de concursos de Excelencia Operacional, y aquí algunos de los ganadores:

 

Mejor Programa de Excelencia Operacional en Procesos de Negocio (más de 2 años): Lockheed Martin

Mejor Proyecto de Mejoramiento de Procesos menor a 90 días: MI Department of Licensing & Regulatory Affairs (LARA)

 

La lista completa de ganadores del 2016.

 

 

Dos Pinos

 

Empresa costarricense, líder en el mercadeo de productos lácteos y veterinarios en Costa Rica y América Central. Para más información sobre Dos Pinos, visite www.DosPinos.com

 

PEXNetwork.com


Es una una comunidad global para los profesionales en mejora de proceso, los líderes empresariales y ejecutivos que desean mejorar sus negocios a través de procesos y la excelencia operativa. Con una membresía mundial de 105,000+ y la creciente cartera global de eventos, seminarios y oportunidades de networking. Más información sobre PEX Network.

 


Espacio Publicitario

 

¿Quiere alcanzar mayores niveles de desempeño en Excelencia Operacional?

 

En Blackberry&Cross nos dedicamos a dotar a su empresa de la tecnología y soluciones necesarias para ser un líder en Excelencia Operacional, LEAN Six Sigma e Innovación. Coordine una reunión con Blackberry&Cross hoy

 

 coordine una reunión con Blackberry&Cross para excelencia operacional

 

Todos los nombres, marcas, emblemas, distintivos mencionados  pertenecen a sus respectivos dueños. Blackberry&Cross no es representante ni tiene vinculaciones de representación con ninguna de las empresas mencionadas. Blackberry&Cross no toma ni pretende exponer ninguna acreditación o relación con los premios otrogadas a las diferentes empresas mencionadas

 

 

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53