i4is







SQCpack FAQ
Lunes 18 de Enero, 2016

SQCpack: Puertos para recolección de datos

BBCross Soporte

SQCpack permite que sus equipos de medición transfieran datos de forma ágil para poder confeccionar gráficas como parte del control estadístico de proceso (SPC). Una pregunta frecuente es: ¿Qué requisitos o características deben tener los equipos de medición con respecto a los puertos de comunicación para poder utilizar SQCpack?

 

Para más información que le permita al cliente contextualizar esta pregunta, puede visitar:

 

Puertos de comunicación en general: Compatibilidad

En términos generales, las conexiones R-232, o bien USB, de la computadora necesitan ser reconocidas como un puerto COM para que el dispositivo funcione, en conjunto con SQCpack (es decir, para que SQCpack reconozca el puerto y se pueda transferir la información).

En nuestra experiencia hay pocos dispositivos en el mercado (por lo general los dispositivos muy antiguos) que no se reconocen.

 

 

Información adicional

Conectores R-232: https://en.wikipedia.org/wiki/RS-232

Conector COM: http://www.computerhope.com/jargon/s/seriport.htm

 

 

Advertencia: Blackberry&Cross y ninguno de sus aliados se hace responsable por la información contenida en los enlaces que se muestran y se sugiere que el cliente se asesore con el especialista en hardware y puertos de comunicación de confianza. Estos enlaces se proveen como ilustración de la información disponible en internet.

Artículos anteriores
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2020-2025

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21