i4is

Soporte&FAQ
Lunes 21 de Diciembre, 2015

CQE: Prepárese para su examen

BBCross Soporte

Muchos profesionales en Ingeniería de calidad, seis sigma, Ingeniería de procesos, Tecnología de alimentos y otras profesiones optan por certificarse como CQE (Certified Quality Engineer) y esto es muy conveniente para el curriculum y para el conocimiento empresarial.

 

No obstante, los programas de "refrescamiento" para preparar el examen de CQE suelen tener algunos elementos que deben prevenirse para una mayor preparación de el/la candidata:

  1.  Un refrescamiento es un refrescamiento, no un curso:
    Consulte con su proveedor de entrenamiento si está contratando un refrescamiento teórico para pasar el examen o está contratando un entrenamiento integral.
    No es lo mismo, si tiene duda, consúltenos.
  2. Usted toma el refrescamiento, pero no se especializa en ningún tema: Muchos profesionales no necesitan un refrescamiento, necesitan especializarse en temas específicos.

 

 

Especialización por medio de e-learning

Blackberry&Cross pone a su disposición los siguientes cursos e-learning que le ayudarán a reforzar y fortalecer su conocimiento especializado en ciertos temas de CQE.

 

Inscríbase en uno o todos de los siguientes cursos e-learning para reforzar sus habilidades y conocimientos como parte de la preparación para CQE.

 

La siguiente tabla muestra el tema del cuerpo de conocimiento (BOK) de CQE según ASQ, y al lado el curso e-learning recomendado.

Tema ASQ BOK Curso e-learning recomendado

 

e-learning para un mejor CQE

III. Product and Process Design GAGE Mentor
FMEA
IV. Product and Process Control

Quality Trainer

MSA
DOE
V. Continuous Improvement

Introducción a LEAN Six Sigma

RCA

 

Para más referencias consulte el cuerpo de conocimiento (body of knowledge, BOK) de CQE administrado por ASQ.

Body of Knowledge of CQE

 

 

Esta imagen muestra cómo cada curso está vinculado con un tema de CQE.

 

 

 

 

Regístrese hoy

 

 

 

Libros recomendados para CQE

Dado que CQE es un examen a libro abierto, es buena idea adquirir textos que permitan cubrir todo el cuerpo de conocimiento y a la vez refuercen de forma concreta cada tema.

El libro recomendado para CQE es "ASQ CQE Study Guide", el cual puede encontrar y cotizar en nuestra sección de e-commerce.

 

ASQ CQE Study Guide

 

 

ASQ es quien administra las certificaciones como CQE y Blackberry&Cross no tiene propiedad sobre ninguna marca mencionada, relacionada a esta certificación. Los cursos e-learning son complementarios al estudio personal y se recomienda adicionar libros de texto.

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53