i4is







Noticias
Martes 13 de Julio, 2021

Habilidades 2021

BBCross News

Organizaciones como el Foro Económico Mundial han publicado, durante los últimos años, un listado de destrezas que son necesarias para la fuerza laboral en el siglo 21.

 

En Blackberry&Cross nos percatamos que muchos de nuestros clientes nos han compartido resúmenes de diagnósticos de destrezas y necesidades de capacitación, o nosotros hemos sido parte de esos procesos de diagnóstico. Entonces, tras varios años en estos procesos hemos recopilado solicitudes, datos e información anónima, sobre estas necesidades o destrezas.

 

Notamos algunas coinciden con lo que apunta el Foro Económico Mundial, mientras en otros casos existen otras necesidades más puntuales, o técnicas.


Sesiones On-line para entender mejor estas necesidades.

 

Queremos compartirles este listado para que usted discuta en su empresa sobre cómo se relaciona con su realidad.

 

Igualmente, le invitamos a unirse a las sesiones on-line en donde platicamos sobre qué significa cada una de estas destrezas y cómo abordarlas, según proponemos en Blackberry&Cross.

 

Para unirse a las sesiones, complete este formulario:

 


El listado de necesidades 2021 de Blackberry&Cross.

 

Este es el listado de necesidades que resumimos de nuestros estudios. Esperamos le sea de ilustración y se nos una a la conversación y trabajo al respecto, para dotar a nuestros trabajadores(as) de mejores habilidades en el futuro.

 

 

Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2020-2025

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21