i4is

Noticias
Jueves 25 de Marzo, 2021

Ofertas y Descuentos

BBCross News

Los clientes de Blackberry&Cross reciben códigos QR o cupones promicionales que les permiten acceder a descuentos especiales o promociones por tiempo limitado.

 

Promociones con Código Promocional

 

Si usted recibió un Código QR promocional, busque el código y aproveche estos descuentos

 

Manual Six Sigma Yellow Belt : 20% de descuento*

 

 

 

Primera edición de The Yellow Belt Memory Jogger.


Yellow Belt Memory Jogger cubre la metodología y las herramientas que los miembros del equipo de DMAIC y Lean Six Sigma deben conocer. Los cinturones amarillos ayudan al líder del equipo en un proyecto y aportan habilidades que facilitan a todos los miembros del equipo asumir un papel más activo en un proyecto. Esta participación puede acelerar la capacidad de un equipo para completar proyectos y puede ampliar el alcance del director del proyecto, ya que los miembros del equipo pueden asumir más responsabilidades en el proyecto.

Ya sea que los miembros del equipo se encuentren en un proyecto Six Sigma o Lean Six Sigma, encontrarán que las descripciones de las herramientas presentadas en este libro son de gran valor. Memory Jogger proporciona a Yellow Belts una guía de referencia de las herramientas Six Sigma, como:

    SIPOC
    Estadisticas basicas
    Mapeo de procesos
    Capacidad de proceso
    Cuadro de causa y efecto
    Histograma
    Diagrama de Pareto
    Gráfico de dispersión
    FMEA
    Gráficos de control

También aborda preguntas como: ¿Qué es Six Sigma? ¿Qué es el ciclo DMAIC para la mejora de procesos? ¿Cuáles son los roles dentro de los equipos Six Sigma? ¿Qué herramientas necesitan saber más los Yellow Belts? ¿Qué herramientas se utilizan comúnmente en cada fase del ciclo DMAIC? ¿Cómo se utilizan estas herramientas? ¿Cuáles son las pautas para interpretar estas herramientas? ¿Cuáles son algunas de las herramientas que utilizan los cinturones negros y verdes y que los cinturones amarillos pueden encontrar en un proyecto? El Memory Jogger también integra algunas de las herramientas Lean en las fases del proyecto DMAIC, herramientas como:

    Análisis sin valor
    Flujo continuo
    Comprobación de errores
    Reducción de instalación
    5S
    Manejo visual

El miembro del equipo de mejora encontrará este Memory Jogger como una guía de referencia invaluable para el éxito en estos proyectos de tipo Lean y Six Sigma.

Ya sea que se haya agregado nuevo material, nuevos gráficos, actualizaciones menores al contenido existente o una nueva secuenciación del contenido, esencialmente se han realizado mejoras en todas las secciones del Memory Jogger. Los Yellow Belts, aspirantes o experimentados, deberían encontrar este Memory Jogger mejorado como un activo importante en su conjunto de herramientas de mejora de procesos.

 

Manual LEAN Enterprise Memory Jogger: 20% de descuento*

 

 

 

Primera Edición

 

Mejora de procesos La competitividad en esta economía actual exige operaciones optimizadas y un esfuerzo organizacional total para mejorar más rápidamente el desempeño final desde el piso de producción hasta la sala de juntas.
Este libro le explicará lo que necesita saber para transformar su organización en una empresa ajustada.

    Conceptos y definiciones que necesita saber
    Habilidades que necesitas desarrollar
    Herramientas que necesita usar
    Pasos que debes seguir

Proporciona herramientas y métodos prácticos para:

    Reducir el desperdicio en todos los ámbitos
    Acortar los tiempos de ciclo
    Eliminar actividades sin valor agregado
    Mejorar la satisfacción del cliente.
    Alinee los proyectos de desempeño comercial más estrechamente con los objetivos centrales para obtener el máximo valor para los accionistas.

¡Y hágalo todo al menor costo de operaciones!

 

Manual Six Sigma Memory Jogger II en Español: 20% de descuento*

 

 

Esta valiosa guía de bolsillo abre las mentes de los miembros de su equipo al poder de Six Sigma para cerrar la brecha de valor entre usted y sus competidores … Aumentar la rentabilidad de su empresa … fortalecer su posición en el mercado.

Un enfoque fácil de seguir y paso a paso hace que el proceso Six Sigma sea transparente para los usuarios. Los golpes de velocidad se identifican y explican para ayudar a la comprensión inmediata. El texto se enriquece con diagramas, tablas y tablas. La información se presenta con preguntas del instructor-tipo y respuestas con viñetas que cortan rápidamente al núcleo de cada edición. Consejos pensativos a lo largo de la cabeza de malentendidos antes de que puedan tomar raíz. Ejemplos y casos aclaran conceptos complejos.

Comenzando con una descripción e introducción a los conceptos de Six Sigma, terminología primaria y los fundamentos del método DMAIC, esta valiosa guía de bolsillo presenta cuarenta y una herramientas de Seis Sigma que incluyen:

  • Árbol CTQ (Crítico a la Calidad)
  • FMEA (Modo de falla y análisis de efectos)
  • Modelo Kano
  • MSA (Análisis de Sistemas de Medición)
  • Proceso sigma
  • Regresión
  • SIPOC (Proveedores, Entradas, Procesos, Productos, Clientes)
  • Six Sigma Storyboard, VOC Sistema de Recolección de Datos, y fórmula y = f (x)

 

y mucho más.

 

*oferta válida solo con código promocional y hasta ahora existencias

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53