i4is

Alimentos
Martes 16 de Junio, 2020

e-book gratuito: Industria de Alimentos mejorada

Desde el Blog de Minitab

Ya sea crudo, cocido, saludable, amargo, dulce, picante o "Sabroso " (¡la lista continúa!) con calificativos para la comidad.

Hay millones de alimentos que se cultivan, compran, hacen y consumen todos los días. Dicho esto para 2030, la demanda mundial de alimentos se espera que aumente en un 35 por ciento debido al crecimiento del consumo de la clase media del 10 al 40 por ciento en países como India y China, y aumente en un 56 por ciento para 2050.

Individuos, organizaciones y empresas de todo el mundo han estado investigando y encontrando todo tipo de soluciones para manejar proactivamente el aumento de alimentos.

 Si bien ninguna solución puede eliminar por completo el problema, una de las mejores propuestas es ser más eficiente durante el
Proceso de fabricación de alimentos para reducir eficazmente las pérdidas y el desperdicio.
 

El Instituto de Recursos Mundiales (WRI) y la Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) han encontrado que al reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos solo en un 25 por ciento para 2050, se reduciría la brecha alimentaria en un 12 por ciento. También descubrieron casi una cuarta parte de los alimentos.


La producción de comida para humanos  a veces no se come y no solo ocurre en los hogares de las personas: los desechos se producen a lo largo de la cadena alimentaria de granjas, fábricas, tiendas y cocinas/restaurantes.


Buenas noticias para los fabricantes de alimentos: el software estadístico Minitab puede ayudar. Si usted es un veterano o un recién llegado a la producción de alimentos y productos envasados, o incluso en otros tipos de fabricación más tradicionales, permítanos mostrarle cómo ser más eficientes para reducir el desperdicio, mejorar la calidad y descubrir ahorro con nuestros tres casos de uso.

 

Descargue este e-book (en inglés) sobre cómo mejorar la industria de alimentos y platiquemos para ayudarnos mutuamente.

 

 

Blackberry&Cross es aliado de Minitab Inc., desde 2005.
 
comments powered by Disqus
Artículos anteriores
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53