i4is



Eventos
Jueves 24 de Octubre, 2019

La hoja de ruta del profesional de calidad para entregar proyectos efectivos de mejora continua.

BBCross News
Cuando los problemas en su servicio o producto afectan a sus clientes, debe identificar la causa.
 
Pero, no siempre es fácil iniciar.
 
En este webinar usted descubrirá ideas y una hoja de ruta que le podrían ser de mucha ayuda.
 
Para los profesionales de calidad, es crucial que identifique rápida y claramente la causa raíz cuando los clientes experimentan problemas con los servicios o productos.
 
En este nuevo seminario web, explore una hoja de ruta del proyecto paso a paso para investigar, mejorar y mantener un proceso de manera efectiva.
 
Seguirá un proyecto de ejemplo que abordará las quejas de los clientes sobre la calidad de la señal de los teléfonos móviles, mostrándole cómo aprovechar las técnicas estructuradas de resolución de problemas de Lean Six Sigma de manera efectiva.
 
Aprenda una hoja de ruta para resolver estos desafíos
 
Estructure su enfoque para resolver problemas con datos, Seleccione los métodos correctos para el análisis de causa raíz,
Identificar oportunidades impactantes para mejorar, Implemente y mantenga soluciones para obtener los mejores resultados.
Explorará una secuencia probada de pasos para evaluar su sistema de medición, revelar la causa raíz; y ejecutar un exitoso proyecto Lean Six Sigma, desde Project Charter hasta informar el retorno de la inversión.
 
También verá demostraciones de análisis esenciales para la mejora continua, que incluyen:
 
Gráficos de Pareto, R&R del sistema de medición, análisis de acuerdo de atributos, gráficos de control, análisis de capacidad y más
 
LA INSCRIPCIÓN INCLUYE BONIFICACIONES DE:
 
• Grabación de video • Diapositivas • Ofertas de prueba gratis
 
Sobre el Expositor
 
Nick Jones, especialista en capacitación técnica en Minitab
 
Nick, un estadístico capacitado, tiene 10 años de experiencia en asesoramiento, capacitación y consultoría para empresas líderes en todo el mundo para Minitab. Nick ayuda a las empresas a ofrecer información valiosa basada en sus datos, impulsando iniciativas de calidad, innovación y mejora continua. Nick disfruta de la capacitación en todos los niveles, desde principiantes hasta practicantes avanzados, incluyendo Master Black Belts, así como también asesora a la alta gerencia sobre sus programas de calidad. Nick es un experto en Minitab Statistical Software, compañero de Minitab y Quality Trainer.
 
"Es muy gratificante para mí compartir mi conocimiento y experiencia en torno a los agudos desafíos que enfrentan las empresas en el ámbito de la gestión de calidad, el proceso y la mejora del producto".
 
 
Blackbery&Cross es aliado de Minitab y representante único en América Central desde 2004.
 
Más información en: http://minitab.blackberycross.com

 

Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2020-2025

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21