i4is









Noticias
Domingo 16 de Septiembre, 2018

[VÍDEO] Conozca a Otto Knoke: el brillante guatemalteco que escribe con sus ojos y moderniza industria a través del análisis de datos

BBCross News

La tecnología es capaz de hacer cosas maravillosas y que, muchas veces, parecen ser imposibles. Un buen ejemplo es el caso de Otto Knoke, un guatemalteco con talentos impresionantes para el análisis de datos, que, gracias a la tecnología, puede ser independiente y trabajar con mucha productividad pese a padecer de ALS (o Esclerosis Lateral Amiotrófica, por sus siglas en español).

 

Microsoft nos muestra en este vídeo como a través de su tecnología en Windows 10 y, especificamente, con el rastreo de ojos, es posible que una persona que tenga dificultades para utilizar sus manos pueda manejar miles de aplicaciones, comunicarse mejor con su entorno y ser completamente productivo, al punto de poder trabajar con grandes empresas en el sector de alimentos, finanzas, hotelería y comunicaciones.

 

Le invitamos a ver el vídeo completo, que estamos seguro que le inspirará y motivará.

 
 

 

Historias como estas nos hacen sentir orgullosos y felices en muchas aspectos: Se aplica la tecnología para cambiar vidas, a través de la accesibilidad y además, se desarrollan talentos que muchas veces quedan escondidos en diversas partes del mundo.


Por el hecho de ser en Guatemala, nos agrada especialmente, pero desde Blackberry&Cross sabemos que casos como el de Otto pueden darse en todo el mundo... y hasta allá hay que llegar.


¡Compártanos en los comentarios sus opiniones!

 

Blackberry&Cross es aliado educativo autorizado de Microsoft

 



Imagen vía: Microsoft.

Con la información de Microsoft.

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53