i4is

Noticias
Jueves 6 de Septiembre, 2018

The Product Beat - Acortando el camino a la innovación

BBCross News

Optimum Output comenzó su andadura como consultoría en 2004. En aquel entonces, estábamos ayudando a las empresas observando cómo funcionaban, apoyándolas y sugiriéndoles mejoras. A través de esa experiencia, vimos la oportunidad de un producto, y en 2009, lanzamos TheBPR: repetimos desde la consultoría hasta la compañía de productos. Las iteraciones continúan hoy, pero los avances ocurren desde dentro del producto BPR. Llamamos a esas iteraciones, "beats", y más específicamente, los llamamos Product Beats.

El concepto del Product Beat se originó en nuestra creencia de que el camino hacia la innovación es demasiado largo. El enfoque convencional para el cambio tiene demasiados pasos, desde A hasta B y C ... ..D-E-F-G-H, y requiere grandes recursos. Eventualmente puede lograr algún cambio, pero hay una buena posibilidad de que su competencia lo haya superado.

 

Queríamos omitir este camino rígido, y cortar a la caza. En cierto modo, de lo que se trata en realidad es de autorizar a usted y a su equipo a abordar el cambio, la innovación y la iteración de forma diferente. Es por eso que se nos ocurrió el Product Beat.

 

 

 

En la publicación del blog de Andrew sobre la narración de historias para su negocio, también planteó algunas preguntas importantes. Me gustaría responderlos, ya que se relacionan con la salida óptima.

 

¿Por qué estás aquí?

 

Jimmy Valvano, el entrenador de baloncesto fallecido, una vez dijo, si puedes 'reír, pensar y llorar cada día, es un día completo'.

 

Una de mis creencias fundamentales es construir una vida plena, y el pensamiento es el núcleo. La definición de vida completa de cada persona es diferente; mi definición es tener el tiempo para estar con aquellos a quienes amo, en lugares que me inspiran, y al mismo tiempo ser capaz de pensar y soñar despierto constantemente. En la escuela a menudo me pedían que dejara de soñar despierto; Pasé los últimos 14 años volviendo a aprender cómo hacerlo productivamente.

 

¿Qué haces, fabricas o vendes?

 

Nuestra compañía, Optimum Output, hace TheBPR. Y si bien es producto de innumerables ensoñaciones diurnas, la razón principal por la que las personas lo compran es porque les ayuda a organizar sus negocios y mostrar las ideas de su equipo y de la compañía.

 

¿Que haces bien?

 

¡Si aún no te has dado cuenta, a Optimum Output le encanta pensar! Intentamos sentir patrones y señales de nuestros clientes más allá de los útiles comentarios que nos brindan. Pero el pensamiento salvaje por sí solo no nos llevará a ningún lado. Como equipo, igualmente nos enfocamos en nuestra planificación y ejecución; la combinación de pensamiento salvaje y planificación discipulada es nuestra salsa secreta.

 

¿Cómo ayudas a mejorar las vidas de las personas?

 

Pensamos en formas de agregar más valor a nuestros clientes al menos una vez cada hora de vigilia. Darles a nuestros clientes tranquilidad y ayudarlos a ahorrar tiempo, dinero y recursos son los temas en los que más pensamos.

 

¿Por qué a sus clientes les gusta comprar de usted en lugar de a alguien más?

 

Creemos que hay 3 razones principales:

 

  1. Priorizamos la construcción de lo que nos importa y lo que agregará valor, más de lo que creemos que se venderá. Somos auténticos
  2. Invertimos la mayoría de nuestras ganancias en I + D para mejorar nuestro producto y hacer que nuestros clientes actuales sean más felices.
  3. Estamos iniciados desde el día en que comenzamos, hace 14 años. Eso nos obliga a pensar a largo plazo para nosotros y nuestros clientes.
En Optimum Output, estamos muy agradecidos por contar con un equipo tan dedicado y por tener clientes tan maravillosos. Estamos muy agradecidos por las posibilidades que nuestros clientes tienen de nosotros, y al invertir constantemente en nuestros productos, y dominar el ritmo de nuestros productos, nuestro objetivo es ofrecer más de lo que esperan.

 

 
 
 

Este artículo fue escrito originalmente por Tejas Nerurkar, CEO de Optimum Output, creadora de TheBPR. Blackberry&Cross es aliado de Optimum Output y ha traducido para usted al Español este contenido. 

Blackberry&Cross es aliado de Optimum Output.

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53