i4is





LEAN Seis Sigma
Jueves 6 de Septiembre, 2018

[WEBCAST] Improving Customer Flow in the Lobby

MoreSteam

Martes, 25 de septiembre de 2018 a la 1:00 p.m. (Este)

Idioma: Inglés


La satisfacción del cliente con las aerolíneas ha aumentado constantemente en los últimos siete años. Liderando el paquete se encuentra Southwest Airlines, que obtuvo nuevamente el mejor puntaje en satisfacción del cliente entre las aerolíneas de bajo costo según el estudio J.D. Power 2018 North America Airline Satisfaction Study. El estudio mide la satisfacción del cliente por siete factores; Southwest ocupó el primer lugar en cinco de esos factores dentro de su categoría: costo y honorarios; embarque / desembarque / equipaje; la tripulación de vuelo; registrarse; y reserva En su 48º año de servicio, Southwest es la mayor compañía aérea nacional desde 2003 y ha mantenido un delicado equilibrio entre bajo costo y alta atención al cliente. Este equilibrio ha requerido un compromiso con la innovación y la mejora continua en todas sus operaciones.

Únase a Tyler Vonderheide para aprender sobre la Mejora Continua en Southwest y un proyecto reciente que dirigió en el Aeropuerto Midway de Chicago. El proyecto nació del personal de SWA y notó un flujo de clientes ineficiente durante los tiempos pico de viaje de los clientes. Esto dio lugar a la confusión del cliente, la subutilización de todos los quioscos de autoetiquetado (STK) y las quejas de los clientes. Los Asociados de atención al cliente reaccionaron recurriendo a una cola de una sola línea que solo empeoró el problema.

En esta sesión, se cubrirán los siguientes puntos clave:

 

  • Software avanzado de estudio de tiempo y movimiento.

  • Video analítico.

  • Engine Room de MoreSteam.

  • Y lo más importante, las personas que hacen el trabajo.

 

 
 

EngineRoom ofrece el mejor valor por su dinero, con más herramientas Lean Six Sigma que cualquier software comparable. El amplio conjunto de herramientas, el acceso en línea y el bajo costo hacen que EngineRoom sea ideal para individuos, pequeñas empresas y corporativos despliegues Lean Six Sigma.

 

 
 

 

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por MoreSteam y traducido a usted gracias a Blackberry&Cross. 

Blackberry&Cross es aliado de Moresteam y está autorizado para distribuir este contenido.

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53