i4is

Noticias
Viernes 31 de Agosto, 2018

Directions EMEA 2018

BBCross News

Directions EMEA, una de las conferencias más grandes para Microsoft Dynamics Partners, tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en Den Haag. Como uno de los patrocinadores de la conferencia, FireStart también asistirá con su propio stand.

Las Direcciones EMEA de este año se centrarán en Dynamics 365 Business Central (anteriormente Microsoft Dynamics NAV). El objetivo principal aquí es brindar soporte durante la transición a una solución todo en uno para administración de empresas y aprovechar el potencial de Power BI, Power Apps y Microsoft Flow dentro del ecosistema de Microsoft.

Sin embargo, los procesos comerciales unificados rara vez se centran en una sola aplicación dentro de una empresa. Además, no solo las aplicaciones, sino también el personal individual o incluso departamentos enteros requieren coordinación. Al utilizar FireStart BPM Suite, los requisitos establecidos en los procesos comerciales estructurados se pueden cumplir en una capa de BPM unificada que se entrelaza perfectamente con las aplicaciones de Microsoft como Office 365, SharePoint o Flow.

Aproveche esta oportunidad y visítenos en el stand de FireStart. Con casos de uso específicos, demostraremos cómo puede digitalizar y refinar continuamente los procesos comerciales de su empresa.

 

Aclaratoria: 


  1. Este evento es organizado por un tercero y tendrá la presencia de FireStart BPM Suite.

  2. Los costos de viaje, y demás elemento de logística corren por cuenta de cada participante.

  3. Blackberry&Cross como aliado de FireStart BPM Suite comunica las oportunidades de capacitación pero no estará tramitando ninguna inscripción.

FireStart vincula la planificación de procesos profesionales, la potente automatización del flujo de trabajo y la profunda analítica de procesos en una única solución de gestión de procesos.

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53