i4is









Noticias
Martes 7 de Agosto, 2018

Infogram y Prezi Business para empresas llegan a España

BBCross News

En el pasado mes de Mayo, Prezi anunció su estrategia para España, haciendo llegar a este país su herramienta Prezi Business e Infogram, su nuevo creador y visualizador de gráficos adquirido el año pasado por la marca.

 

Según las palabras de la responsable de marketing de Prezi, Paloma Benito, la herramienta Prezi Business ha llegado para "ampliar la base de datos de clientes basado en empresas".

 

Son muchas las funcionalidades incluidas dentro de Prezi Business y una muy especial es el seguimiento de sus presentaciones con Prezi Analytics, permitiendo controlar en tiempo real las presentaciones que se han compartido, cuantas veces se han abierto y hasta donde han llegado. Un programa de tracking enfocado sobre todo a los departamentos de marketing y recursos humanos de las compañías.

 

Según los datos aportados por Todo Startups, la plataforma de presentaciones cuenta en la actualidad con 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 3.500 millones de presentaciones vistas mundialmente. 

 

Por su parte, en España, la compañía integra una comunidad que alcanza a más de 3,2 millones de usuarios con más de 15 millones de prezis creados.

 

Prezi AR (con integración de Realidad Aumentada) es otra de las novedades que ha presentado la marca. 

 

Por otro lado, Pedro Souto, director de marketing de Infogram aclaró que se plantea para este año una rápida expansión para Latinoamérica y España y expresó que "La gente busca siempre mejores maneras de comunicar".

 

Los principales rasgos de Infogram podrían ser definidos como el editor intuitivo, que permite conectarse a varios usuarios o servidores en la nube, además de las más de 100 plantillas prediseñadas y multi-editables, junto con la útil posibilidad de difundir las infografías en redes sociales.

 

En palabras de Souto: "Infogram nos ayuda a convertir los contenidos empresariales en diseños más atractivos, entretenidos e interactivos, y a comunicar los datos de manera clara y atractiva".

 

 

Con la información de Todo Startups

 

 
comments powered by Disqus
Manténgase informado con nuestro newsletter

i4is© es una marca registrada de Blackberry & Cross
Derechos Reservados Blackberry & Cross 2015-2020

Tel: (PBX): (506) 25-27-51-21 / (506) 22-34-57-53